DEVÓRAME

Degusta con tu boca el sabor de mi piel.
Apréndete el aroma a jabón de mi cuerpo.
Roza suave mi espalda al pasar.
Dibuja con tus ojos los relieves
firmes de mis pechos.
Enamórate de mis ojos cada noche,
sorbo a sorbo, cuerpo a cuerpo,
beso a beso.
Con caricias, saliva y sudor
graba mi nombre en el perfil de tu talle.
Yo tatuaré tu esencia en mis dedos.
Déjame el néctar de tu cuerpo beber,
derrama sobre mí tu belleza.
Quiero ser parte de ti,
hazte mi sombra en tus sueños.
Gocemos juntos de este amor,
viviendo instantes de pasión,
comiéndonos con el apetito
insaciable de los besos.
Devora cada centímetro de esta
desnudez,
toma con ansia mi cuerpo…
mitiga tu hambre con mi carne.
Dime el precio de tu alma,
te ofrezco una vida colmada
de amor, días de sol
y noches muriendo con locura y sexo.
Emborráchate de mi sabor
saciémonos hasta quedar repletos.
Y cuando nuestro sudor
sea ya solo sal…
volvamos a comenzar de nuevo.
Yvonne Torregrosa

AUDIO ⬇️

https://drive.google.com/file/d/1OJSdvWVJcFFEWNnBQiqorbIHpAh-ClyF/view?usp=drivesdk

Publicado por POETAS EN LA NOCHE

Nací allí por las Américas, al otro lado del charco, pero fueron cosas del azar, mi padre capitaneaba barcos y allí fue mi familia a parar. Me siento de España, de Madrid por que aquí vivo, por mis venas corre sangre Gallega , la del Ferrol amado de mi madre y por amor, soy de muchas otras partes... Mi amor a la poesía, me lo dejó Gustabo Adolfo Bécquer, pero en realidad fue una gran amiga, la que me presentó a ese mágico para mi, poeta. Los libros, las letras..., desde pequeña en el colegio, inventando obras de teatro, que de entretenimiento tanto nos servían en el patio. Después, un lapso. Y entre el tiempo mientras pasaba mi vida, la familia y el trabajo, también trabajé en teatro; no fue por supuesto nada por lucro, fue una bonita historia que con mi grupo comparto, mas de 60 representaciones por Madrid, hicimos llorar y por supuesto reír y mucho, por cierto y con eso me conformo, los agradecimientos del público, los abrazos y los besos. ahora, en esta otra etapa de mi vida, con algo más de calma física, Bécquer, me recuerda que está ahí en la estantería, con muchos más amantes de la poesía y yo los veo... ahora en mis ratos, escribo y aquí estoy, para compartir lo mio.

114 comentarios sobre “DEVÓRAME

  1. Versos sin antifaces que dan cabida a la pasión y el deseo en pedacitos con sabor a miel para explorar la desnudez del amor total. Si así van a se mis sueños húmedos, mejor que no me despierten. Tu poema enciende la noche. Es genial. Saludos

    Le gusta a 5 personas

  2. Madre mía, Ivonne,… que fuerte esa sensación insaciable de amor, deseo, sexo, pasión, gozo,… todo un devorar con locura insaciable.
    Casi me da una taquicardia al releer tu poema en la noche de los sueños abrasadores.
    Felicidades y enhorabuena por tu imaginación y arte que hace vibrar a todo hombre que se precie.
    Un beso.

    Le gusta a 3 personas

  3. Querido Pedro, gracias por estas bonitas palabras que me dedicas, hay que cambiar de tercio de vez en cuando y aunque mi ídolo por excelencia es Bécquer con su continua nostalgia, he pensado que intercalar un poco de pasión no viene mal de vez en cuando, al fin y al cabo son palabras que describen sentimientos.
    De nuevo gracias por venir y por estos regalos en forma de halagos.
    Un beso.

    Le gusta a 2 personas

  4. Cansado, agotado, con el corazón por la piel de tu poema desbocado pero, sí, estoy de acuerdo… ¡Hagámoslo otra vez! Perdamos la cuenta, olvidemos el tiempo, apartemos al mundo entero para quedarnos de nuevo, piel con piel, buscando aún más amor, más pasión y caricias nuevas… Sí, hagámoslo otra vez.
    Precioso, Querida Yvonne. Esta vez me has dejado releyendo tu poema una y otra vez…

    Le gusta a 4 personas

  5. Qué bonitas tus palabras querido amigo, creo que hoy subí el tono de las mías en estos versos, pero no todo quería que en este otoño todo fuera un canto a la melancolía, hoy he querido sacar otra faceta, que también es arte, el arte de amar.
    Gracias querido Pink, eres poesía!!🌹😘🙋🏼‍♀️

    Le gusta a 2 personas

  6. Hay veces que en sueños también se es feliz, pero creo que hay momentos que la pasión se vive mejor despiertos.
    Gracias por venir Manuel, mi querido amigo, el que me anima siempre con sus bonitas palabras.
    Un beso. 🌹💝

    Le gusta a 1 persona

  7. Amar es un arte y para algunos, la llave imprescindible para abrir y llenar estancias vacías en nuestra vida…
    Subir el tono sin estridencias es un arte que tú dominas con suma delicadeza. Yo mismo lo he intentado en poesías y en tórridas historias más o menos “autobiográficas”… Pero a ti te sale de manera muy natural, una señal de que la ternura forma parte de tus momentos de pasión, pasión de otoño, de primavera o del mismísimo Vivaldi erizando tu piel.
    Felicidades de nuevo.

    Le gusta a 3 personas

  8. Disculpa, Nevel, pero no te entiendo… En el anterior comentario, el poema te perece muy bien y a renglón seguido ¿le sugieres a la autora que haga cambios para que el Facebook deje de considerar ofensiva su poesía?
    Igual lo que hay que hacer es dejar de conceder tanto poder a esa red social que considera ofensivo un pezón de mujer (de hombre puedes publicar los que quieras) pero lo le ofenden las noticias falsas, los asesinatos en directo o vender tus datos personales y sin tu consentimiento, al mejor postor…
    Sin acritud, pero no te entiendo.

    Le gusta a 1 persona

  9. Tu poema es el perfecto prólogo para un encuentro pasional; juntos leyéndolo con la lamparita encendida, después de leerlo, ya estimulados, apagamos la luz y comenzamos a devorarnos

    Le gusta a 3 personas

  10. Ahora con más calma me deleito en tus palabras Pink, está mañana salía deprisa.
    Al leer tus comentarios no sé qué sensación es la que percibo, pero me sube la autoestima, te lo agradezco en el alma, pues la idea de empezar este blog fue un poco por terapia y creo que ha surtido efecto.
    He tenido la grandísima suerte de conocer a amigos como tú, que con sus dulces y amables palabras me hacéis creer en mi.
    Tú eres un ejemplo del buen arte poético mi querido amigo, creo que no hay nada que se te resista, posees ese maravilloso don de la palabra, consigues con tu escritura que el lector llegue a tocar el cielo, bajar a los infiernos y conocer al mismísimo creador con solo una frase que nos dejes.
    Gracias por tanto, por todo…
    Tu ánimo para mí es un gran regalo
    que agradezco mucho.
    Espero tus palabras con mucha ilusión, te aprecio y valoro.
    Recibe mi gran abrazote. 🌹💝🙋🏼‍♀️

    Le gusta a 2 personas

  11. Mi querido amigo, qué maravilloso eres, sabes que nuestra amistad es amor del bueno, amor de amigos íntimos, de casi hermanos…
    Sé que encontrarás a tu amor, lo mereces, alguien con tu especial sensibilidad merece un hombre que le haga tocar el cielo y devorarlo juntos.
    Cuánto agradezco tus visitas cariño.
    Cuídate mucho, te mando un besito. 🌹💝🙋🏼‍♀️

    Le gusta a 1 persona

  12. Degusta, aprende, roza, dibuja, graba, tatúa, goza, vive, devora…y el resto de verbos en un imperativo sensual con los calificativos que quieras. El amor así no tiene precio para sentirlo las veces que haga falta.
    Me has dejado sin respiración para solicitarlo una y mil veces a quien se ame con esa pasión que describes.
    Un abrazo.

    Le gusta a 4 personas

  13. Me halagas y adulas en demasía, querida Yvonne… tampoco merezco tanto. Disfruto leyendo poesía que indefectiblemente alimenta a mi propia manera de crear poesía. Eso nos ocurre a todos y escribir poesía en si misma, ya es una terapia de amor propio, de amor a la sensibilidad, de amor a la palabra y las ideas que viajan enredadas entre sus letras.
    Quizás el secreto está en escribir por pura evasión, sin ataduras, sin vivir pendiente de un cheque a cambio de tu creación literaria… No me preocupa si va o no a gustar a quien lo lea porque en nada va a cambiar mi vida. Escribo por el placer de compartir, con muchas y buenas personas entre las que te incluyo.
    Los humanos albergamos infinidad de hermosos sentimiento que, en demasiadas ocasiones, no los dejamos aflorar por vergüenza, por una falsa sensación de aparentar debilidad ante una sociedad demasiado polarizada y centrada en el éxito y la consecución de objetivos cada vez más altos… pero no es mi caso. Si he de confesar que me emocionas, lo digo. Si me conmueves, lo sabrás. Si me turbas, me estremeces o me apasionas… tampoco te lo ocultaré, y la poesía es capaz de poner en marcha todo eso, querida Yvonne.
    Yo también espero tus palabras con ilusión y es hermoso sentirlo así.
    Un gran abrazo de doce segundos de admiración.

    Le gusta a 2 personas

  14. Después de recibir ese bonito abrazo de doce segundos tan grato y reconfortante para el alma, solo he de decirte, que no son halagos ni adulación lo que te decimos tus lectores y yo desde luego que no. Porque cada palabra en rosa que dejas en tus líneas y en tus versos, son pétalos del rosal de un balcón no olvidado, que vive en el recuerdo de un adolescente lleno de ilusiones y sensibilidad explosiva.
    Es bueno escribir para uno mismo y para compartir con gente buena, es una forma de intercambiar sentimientos que, como dices, a veces callamos por ocultar esa debilidad que se puede aparentar, algo que también he de decir que no va conmigo, cada vez que tengo que decir algo, para mí la vergüenza es algo inexistente;
    fue una debilidad que se me curó con la vida.
    Gracias por acompañar mis versos y regalar los tuyos, creo que es algo muy bonito.
    Te deseo buenas noches y felices sueños. 🌹💝😘🙋🏼‍♀️
    Mi abrazo de vuelta querido Pink.

    Le gusta a 3 personas

  15. Agradezco muchísimo tus palabras Manuela, es un placer que me visites y que además me brindes tan bello regalo con tus halagos.
    Te buscaré con más atención y veré con calma tu espacio.
    Recibe mi abrazo. 🌹💝🙋🏼‍♀️

    Le gusta a 1 persona

  16. Mi querida Marina, agradezco que salgas del letargo para verme, me gustaría que volvieras con las fuerzas que he escuchado en tu maravillosa voz en youtube, cantas como los Ángeles y un ángel debe de estar siempre activo y dejando su esencia, sus palabras y su voz en los demás.
    Sigue escribiendo como lo haces, te esperamos.
    Un besito querida amiga. 🙋🏼‍♀️💝🌹😘

    Le gusta a 1 persona

  17. Busqué la delicadeza de un amor en pleno auge, busqué unas palabras dulces que describieran los momentos dulces y apasionados del amor…
    Y salió así.
    Gracias Juan Miguel, tus visitas y tus palabras son muy bien recibidas.
    Recibe tú mi abrazo🌹

    Le gusta a 2 personas

  18. Nos sumergimos en el humedal caliente
    de nuestros pasión desatada,
    con la boca magullada por unos besos
    que sabían a sangre y sal
    y el dolor lacerante de un deseo
    que buscaba sin freno, satisfacción.

    Me ha gustado mucho escucharte con esa voz tan dulce… Gracias Yvonne.
    Besos.

    Le gusta a 4 personas

  19. Si no es esa la manera de amarse… que algún necio se atreva a decir como.
    Si algún día pierdo mi encendedor; podré encender mis cigarrillos con este poema.
    Excelente, me has atrapado.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: