ARDEN LOS BOSQUES

Anuncios

Publicado por POETAS EN LA NOCHE

Nací allí por las Américas, al otro lado del charco, pero fueron cosas del azar, mi padre capitaneaba barcos y allí fue mi familia a parar. Me siento de España, de Madrid por que aquí vivo, por mis venas corre sangre Gallega , la del Ferrol amado de mi madre y por amor, soy de muchas otras partes... Mi amor a la poesía, me lo dejó Gustabo Adolfo Bécquer, pero en realidad fue una gran amiga, la que me presentó a ese mágico para mi, poeta. Los libros, las letras..., desde pequeña en el colegio, inventando obras de teatro, que de entretenimiento tanto nos servían en el patio. Después, un lapso. Y entre el tiempo mientras pasaba mi vida, la familia y el trabajo, también trabajé en teatro; no fue por supuesto nada por lucro, fue una bonita historia que con mi grupo comparto, mas de 60 representaciones por Madrid, hicimos llorar y por supuesto reír y mucho, por cierto y con eso me conformo, los agradecimientos del público, los abrazos y los besos. ahora, en esta otra etapa de mi vida, con algo más de calma física, Bécquer, me recuerda que está ahí en la estantería, con muchos más amantes de la poesía y yo los veo... ahora en mis ratos, escribo y aquí estoy, para compartir lo mio.

38 comentarios sobre “ARDEN LOS BOSQUES

  1. Y no hablan del incendio que hay en Siberia, pero creo que es terrible también.
    Una pena Mamen.
    Un fuerte abrazo mi querida amiga, he visto tu foto en grande y veo que eres tan guapa por fuera como por dentro, tu alma llena de luz ilumina y engrandece la belleza de tu rostro.
    🙋🏼‍♀️💝⚘

    Le gusta a 2 personas

  2. No nos sirve de nada equivocarnos porque volvemos a caer en lo mismo. Y llegará un momento, ya lo hace, en que no hay repuesto para casi nada menos para nuestra madre Naturaleza aunque parezca que siempre vuelve. No, así terminaremos con ella. Muy apropiado para el momento que vivimos. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Bueno, que loco, por que por un lado nos separan nuestras pieles; un abismo, pero por el otro me vine a vivir a Barcelona hace 3 días, así que la teoría de las islas queda derruida al canto del pájaro: digo por que hablando uno (busca) entenderse (sino no estaríamos escribiendo jeje).
    Con mí abuelo tuvimos la discusión de si nosotros éramos islas

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: